<bgsound src="sound.mp3" loop="infinite"/>

Hotel Mirador Mar Chiquita - Buenos Aires - Argentina

Play The Music

Descubra Mar Chiquita

En Mar Chiquita descubra y disfrute de la naturaleza. Un natural y acogedor paraje compuesto por una Albufera (laguna conectada con el mar, declarada por la UNESCO, ”Reserva Mundial de Biosfera”), amplias playas matizadas con imponentes médanos y un frondoso marco dado por bosques de Eucaliptos y otras especies. Un entorno ideal para el descanso o la práctica de deportes. Quienes prefieren actividades dinámicas pueden optar por la práctica del Windsurf, Kitesurf, Surf, Bodyboard, Kayak o Sky Acuático. Las caminatas, paseos en bicicleta o a caballo son también alternativas válidas para disfrutar de este hermoso lugar. Los amantes de la pesca encontrarán que Mar Chiquita brinda una variedad de peces única y cuenta con servicios de lanchas en la laguna y salida al mar.
En la laguna y en el mar abundan los Pejerreyes, las Corvinas Rubias y Negras, Roncadoras, Dientudos, Lenguados, Lisas, Bagres, Tarariras, Anchoas, Peces Sable, Chuchos, Cazones, Rayas, Burriquetas, etc.

En la laguna y en el mar abundan los Pejerreyes, las Corvinas rubias y negras, Roncadoras, dientudos, lenguados, lisas, bagres, tarariras, anchoas, peces sable, chuchos, cazones, rayas, burriquetas, etc.